sábado, 1 de enero de 2011

Inicio... 3..2...1....

Pienso:

Llevo unos dias pensando en hacer esta ventana.... para expresar mis pensamientos...

Hoy he conectado algunas cosas que ocurren a mi alrededor. Mi regalo de navidad fue ALL THING MUST PASS un disco que Harrison hizo con un mensaje... que tal vez estoy entendiendo ahora en mis 31 años de edad... Inciando un nuevo ciclo.. abriendo mi percepción e intuición...

Una vez tuve un novio oriental (descendencia chino-japones) eso no significaba que fuera a explarme sobre Buda o el Tao... Esta tarde al escuchar la música del hijo de Harrison deseando encontrar algo profundo en él no fue así, tal vez está en su proceso... ser hijo de George no garantiza que entienda la filosofía de su padre. Vean y escuchen a su papá de 30 años aproximadamente la cara, cabello, expresión!

Hoy encontre dos videos que me han hecho viajar con mis pensamientos con lo que doy por inicio mi nueva venta al universo y algo mas...

http://www.youtube.com/watch?v=RrkQOMsSYaE

Hay otra curiosidad que encontre de Harrison...

http://www.youtube.com/watch?v=CZFD9mO-xXY


El disco que me regalaron posiblemente me anuncia algo... tendrá que descubrirlo, ahora tendre a quien decirle mi secreto.. a tí que me leeras...


Hace unos dias lavando trastes recorde mi idea de hacer un blog sobre el tema femenino... Ya lo hice!!! hasta supe que música se escucharia... ahora parece que tengo un buen padrino musical!!!

Pd. Sobre el tema femenino ?
Yendo de un video a otro... me entretengo viendo la vida de seres humanos iguales a nosotros pero con otra experiencia de vida espiritual... el despertar, lentes redondos, fotos en blanco y negro, flores y cabello largo y la búsqueda espíritual, algunos la encontraron otros tal vez siguen en eso... vivencias como la de abrirse a la vida de pareja con alguien que piensas que estara contigo hasta el final.. sin embargo a corto tiempo te deja por tu amigo y después tienes que trabajar el perdón, la humildad, sinceridad y comprensión del ser humano en su totalidad. Por eso me gusta Harrison quien es el ser espiritual de una manera trascendental, mientras Lennon es mas social.. He dicho!

Ix

No hay comentarios:

Buscar este blog

Translate/ TRADUCTOR INGLES