miércoles, 5 de enero de 2011

La montaña y yo

Ayer fue el día mas relajante y divertido que he pasado de mis ¨vacaciones¨ caminar en aire libre, correr con bulto & chuleta, dejar en el rio mis piedras favoritas para una excelente lmpieza, y meditar frente a la montana.... Sí, esa que me ha mostrado la otra cara de ella.. la que nos recibio un día cosmico espiritual, la que sabe y nos deja saber su energía.

Me puse frente a ella y sentí su cálidez, el calor del sl en mi cuerpo calentando suave suave... Brian se encontraba felíz como un Oso! escarbando entre la tierra para encontrar la Medicina....
las bestias corrian y me sonreiran mostrándome que estar libres en el campo es lo que debemos hacer mas seguido...

Me quedé sentada en la orilla del rio y me concentré en emis chakras para auto-balancearlos, así me sentí felíz y agusto! después tuvimos una invitación almorzar y esa comida fue un regalo de la montaña, un lujazo comer frente a ella... con esa vista, con ese calor en ese lugar... Recorrer algunos lugares, campos y espacios que son antiguos por aquellas regiones y tan sabios los árbles que están y cuidan... me tome unas fotitos!! uf... nice!!

El recorrido termino.... volveriamos a donde iniciamos el día... pero con el camino y las puertas abiertas a un nuevo camino en Tecate!!! La montaña esta de nuestro lado. jejeje

También... a nuestro regreso reflexionaba que me siento afortunada de tener una montaña amiga"que me invita a pasar un día de campo de lujo...!!!

He dicho! jejjeje

Pd. ya anexaré las fotos pronto!

No hay comentarios:

Buscar este blog

Translate/ TRADUCTOR INGLES