sábado, 22 de enero de 2011

Quien es Ix Chel López



Ix Chel López
Nacida en la Cd. De México en 1979, con raíces Oaxaqueñas( aún descubriendo…) en 1999 comencé mi carrea como locutora y periodista en Radio Tecnológico Cultural, soy Lic. Lengua y Lit. Hispanoamericana en UABC, y realicé estudios sobre Arte y Educación Curricular en Castilla La Mancha en España. Se abrió este camino en 2006 cuando cursé Herbolaria, Masaje Terapéutico y Cristaloterapia y Energía con el deseo de conocer sobre sus propiedades curativas aplicadas a la salud. 

En el verano del 2007 con el Mtro. Hornbeck, fundamos la Escuela de la Madre Tierra ofreciendo cursos de Masaje, Plantas y Energía con Cuarzos, incluyendo temazcales y talleres de ecología para sembrar orgánico y experiencias espirituales en viajes y visitas a lugares muy especiales.

 En 2008 fui iniciada en Reiki (I y II) y Sacro-Craneal y comencé a aplicar todo este nuevo conocimiento en mi propia vida y salud. En este mismo año asistí a mi primer Retiro de Mujeres y se abrió ante mí la ENERGÍA FEMENINA; para inicios del 2009 cursé Herbolaria para la Mujer en Self-Heal School en San Diego, con Jane Richmond y asistí nuevamente a mi segundo Retiro de Mujeres donde re-conocí mi PODER FEMENINO y fue en Tequila, Jalisco en el Congreso de Plantas Medicinales tomé el curso: Embarazo (síntomas y cuidados), Post-Parto (cuidados) y el Susto (emociones en el proceso de la madre-bebe) con la Sra. Hermila Diego Glez. Partera y Médico Tradicional de Oaxaca. 

Desde entonces vengo aplicando los conocimientos en el crecimiento de mi entendimiento como Mujer con un Cuerpo, Mente y Espíritu saludable con AMOR DE LA MADRE TIERRA Y LA ABUELA LUNA…Y ENTENDIENDO LA APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO TRADICIONAL… COMO LA MEDICINA DEL FUTURO…

 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Translate/ TRADUCTOR INGLES